sábado, 13 de mayo de 2017

Aprendizajes Colaborativos - Reunidos por un mismo destino. Herramientas Web para el E-Aprendizaje.




El trabajo en equipo es una manera de intercambiar ideas y mejorarlas para obtener buenos resultados, en la red existen muchas herramientas que nos facilitan trabajar a la vez cuando físicamente no podemos reunirnos con nuestro equipo de trabajo, una de esas herramientas se llama Google Drive, el cual como su nombre lo indica pertenece a los servicios de Google que permite almacenar en la nube nuestros documentos y además poder editar o crearlos directamente desde la plataforma sin la necesidad de un programa externo. Gracias a ello cuando queremos trabajar en equipo compartimos el documento y en tiempo real veremos los cambios que realizan los colaboradores. Estas herramientas son sencillas de usar ya que su manejo es similar a otras aplicaciones de ofimática como Microsoft Office o Libre Office.


Página principal de Google Drive


Interfaz de la aplicación Documentos de Google Drive
Editor de Formularios de Google Drive



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reflexione sobre el nuevo aprendizaje obtenido a partir de los juegos

JUEGOS Y SIMULACIONES  Reflexione sobre el nuevo aprendizaje obtenido a partir de los juegos presentados por su...